jueves, 24 de febrero de 2011

Película: Justin Bieber- Nunca digas nunca trabaja

Dirección: Jon Chu
Género: Documental/Musical
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 105 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://bieberfever.com/movie
http://www.justinbieberneversaynever.com/

Es un cantante canadiense de pop próximo a cumplir 17 años, desde muy chico mostro aspiraciones musicales, aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta, en el 2008 Scooter Braun lo descubre cuando en forma accidental ve unos videos en YouTube y tiempo después se convierte en su mánager
Documental sobre el cantante Justin Bieber donde se sigue los pasos de la joven estrella en su gira de conciertos por el mundo y el delirio de sus fanáticas.
Con sus shows llego a lo que cualquier músico anhela tocar en El Madison Square Garden, valgan las diferencias aquí tocaron: B. B. King, Pappo, The Rolling Stones, Kiss, Madonna, Michael Jackson, entre otros.
Vemos varios musicales, momentos íntimos, están sus amigos, familiares, admiradores y todos los que rodean a este artista, la visita a la radio, todo el marketing, color, iluminación, coreografías, y canciones pegadizas; también la participación de otros famosos como: Miley Cyrus, Jadem Smith, Sean Kingston, entre otros.
Este musical habla como estrellas adolescentes como el caso de: Hannah Montana/Miley Cyrus o los Jonas Brothers, y ayudadas también por el 3-D, aunque también es agradable verla en el formato 2-D, cautiva a los preadolescentes, con un buen movimiento de cámaras, el director Jon Chu ( Step up 3D, Street Dance) aprovecha muy bien
Es para realizar un buen análisis sociológico, vemos el poder de los medios de comunicación social para crear estrella y tiene más de 7 millones de seguidores; es atractiva y para ganar nuevos fans o seguidores, pero para sus acompañantes que no conozcan al artista se sentirán fuera del show.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.