viernes, 19 de febrero de 2016

María Rojí es Titania en "Sueño de una noche de verano"

A 400 años del fallecimiento Shakespeare, llega a escena una vez más "Sueño de una noche de verano". Se estrena este martes 23.

Una invitación a viajar a través de la fantasía, el amor, y el más desopilante humor de William Shakespeare, con dirección y adaptación de James Murray.

Quizá sea la comedia más popular de Shakespeare, donde se mezclan personajes reales con fantásticos y mitológicos interconectados en varias tramas de amor.

Esta adaptación del clásico shakespeariano, muy fiel al espíritu de su versión original, cuenta con la novedad de ser hablada en castellano rioplatense.

"Es una sucesión de venturas y desventuras de un grupo de mortales e inmortales manteniendo siempre la narración a medio camino entre el sueño y la realidad".

Elenco (por orden alfabético): Matías Alarcón, Rocío Caldés, Pedro Di Salvia, Enrique Dumont, Valentina Frione, Santiago Damián García, Sebastián Dartayete, Francisco González Gil, Ezequiel Irigoyen, Selva Lione, Víctor Malagrino, Elizabeth Monteagudo, Julián Pucheta, Fernando Rodríguez Dabove, María Rojí, Leonardo Suarez, Sebastián Ursi, Fito Yanelli y Cala Zavaleta. Dirección - adaptación: James Murray

Funciones: Martes a las  21hs
Localidades: 250$

Teatro La Comedia - Rodríguez Peña 1062 (y Av. Santa Fe), CABA
Tel.: (54 11) 4815-5665 / 4812-4228
Estacionamiento c/descuento: Av. Santa Fe 1536.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.