viernes, 19 de febrero de 2016

Eleonora Wexler vuelve a escena

Inspirada en uno de los personajes de “Fedra” de Racine, La maldecida de Fedra. Re estreno 7 de marzo.

Luego de una exitosa temporada 2015, Eleonora Wexler volverá a protagonizar “La maldecida de Fedra”, con dirección de Marcelo Moncarz desde el 7 marzo, los lunes a las 21 hs. en Hasta Trilce, Maza 177.

Inspirada en uno de los personajes de “Fedra” de Racine, La maldecida de Fedra es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente  a Enone, uno de los personajes de la tragedia, y ha creado para ella un destino  apartado del original.

La maldecida de Fedra es la historia de los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, mientras intenta comprender el por qué de su destino.

Según palabras del director: “La obra de Patricia Suárez me cautivó inmediatamente por cómo tomó un personaje de Fedra, para crear del mismo una historia bella y trágica como la de la heroína de la obra. Aquí un personaje menor, transformado en el monólogo en esclava y sirvienta  (ya no es la nodriza de Fedra), se transforma en una protagonista absoluta de su propio destino, convertida en una mujer que toda su vida intentó “comprender por qué la vida la trató de esa manera”, en una mujer que “no sabe…”, pero que a pesar de saberse “maldecida”, “tiene un recuerdo brillante de todo su pasado”. Patricia Suárez ha escrito una historia llena de amor y con un lirismo absolutamente conmovedor”.

Funciones: Lunes 21.00 hs en Hasta Trilce –Maza 177- CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.