domingo, 15 de marzo de 2015

Pantalla Pinamar 2015

La película “Relatos Salvajes” ganó el Premio “Balance de Oro”.

En la Ceremonia de Clausura de la 11ª Edición del Encuentro Cinematográfico Argentino – Europeo, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Municipalidad de Pinamar , se desarrolló del 7 al 14 marzo finalizo con la entrega de  las premiaciones que resultaron del voto directo del público y de la prensa especializada presente en el encuentro.

En cuanto festival se presente “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron continua ganando en esta ocasión se llevó Premio Balance de Oro; “El Patrón, Radiografía de un Crimen”, de Sebastián Schindel ganó Premio Balance de Plata y “La Tercera Orilla”, de Celina Murga el  Premio Balance de Bronce.

El Premio EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual),  que consiste en 6.000 euros, para el productor de la película ganadora del Premio Balance de Oro, este año le correspondió a “Relatos Salvajes”.

El Premio INCAA TV, que fue para el ganador del Premio “Balance de Oro”, le correspondió a  “Relatos Salvajes”.

Este año se suma un  Premio Argentores que también fue para la película ganadora del Premio “Balance de Oro”: “Relatos Salvajes”.

El Jurado de SIGNIS, compuesto por Natalia Smirnoff, Blanca María Monzón y Martín Bernal, éste último Presidente del Jurado, entregó su Premio Signis Pantalla Pinamar 2015 a “El Perro Molina”, de José Celestino Campusano,y una Mención Signis Pantalla Pinamar 2015 a “La vida de alguien”, de Ezequiel Acuña. La película de Ezequiel Acuña da cuenta en el personaje de Guillermo el respeto por la creación artística por encima del éxito comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.