viernes, 13 de marzo de 2015

Festival de Avignon en Buenos Aires 2015

Este viernes 13 se realizó la presentación del Festival de Avignon en el Centro Cultural Recoleta junto a su director: el autor y aclamado director teatral Olivier Py.
Se presentaron  todos los elencos que asistirán al festival en julio de este año y se conoció al elenco de la obra que Olivier está montando en Argentina.
                                 
Se ofreció un cóctel para dar la bienvenida y presentar a los medios el Festival más importante de teatro, cine, danza y artes visuales de Francia, de la mano de su director Olivier Py. Estuvieron presentes los directores y actores de elencos que viajarán en julio a Avignon y el elenco de "La niña, el diablo y el molino" que está ensayando una obra de su autoría y dirección.

Los artistas argentinos que serán parte de la programación del Festival son los siguientes:

Mariano Pensotti con “Cuando vuelva a casa voy a ser otro”:
Texto personal de su propia historia que se realizará en uno de los lugares emblemáticos del Festival.

Claudio Tolcachir con “Dinamo”:
Un sólido trabajo grupal que evoca la búsqueda de sentido de sus solitarios personajes.

Sergio Boris con “Syndrome Artaud”:

Proyecto transatlántico creado especialmente con los alumnos de la Escuela Superior de Teatro de Bordeaux en Aquitaine, quienes trabajarán tanto en Buenos Aires y en Bordeaux. Adoptarán la lengua española en para crearla con el objetivo de transmitir la sensación de encierro y la falta de comunicación.
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.