jueves, 2 de octubre de 2014

Película: Perdida

Dirección: David Fincher.
Elenco: Ben Affleck, Rosamund Pike, entre otros
Género: Drama/Thriller. 
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 149 minutos. 
Apta para mayores de  16 años.

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Justo en el quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. 

Bajo la presión de la policía y una creciente furia de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?

El cineasta David Fincher es un generador de climas, ya lo vimos en: "Pecados Capitales", "Zodíaco", "La habitación del pánico", "El curioso caso de Benjamin Button", entre otras. La historia habla de los engaños, las apariencias, lo que puede causar el dinero y la perversión. 

Va metiendo al espectador en la historia mezclando el pasado y el presente, aportando datos y mostrando los distintos personajes creando buenos climas de suspenso e intriga, y como actúan los medios, pero le sobran unos minutos, en algún punto tiene alguna similitud con “Atracción Fatal” o el último cuento pero 5 años después del matrimonio en “Relatos salvajes”. Con un final polémico. Ya hay algún rumor  para la próxima entrega de los Premios Oscar. 

Mi Opinión: Muy Buena.
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.