lunes, 1 de septiembre de 2014

“Arrebato" se proyectó para la prensa

Un thriller psicológico protagonizado por Pablo Echarri.

Hoy se realizó la proyección y conferencia de  prensa en un importante Complejo de la zona de Recoleta donde asistieron su directora y guionista Sandra Gugliotta (Un día de suerte y Las vidas posibles) y parte del elenco: Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir.

Durante la rueda de prensa cada uno de los integrantes fue contestando las preguntas formuladas por los distintos medios y también nosotros tuvimos la oportunidad de efectuar una pregunta  al actor, dramaturgo y director de teatro argentino y fundador de la compañía Timbre 4, Claudio Tolcachir.

Susana Salerno: Quería saber tu experiencia en este caso, ya que vos venís más del teatro y no solo de actuar sino de dirigir teatro. ¿Cómo es tu relación con la directora Sandra Gugliotta y con el protagonista que interpreta el personaje de Luis Vega (Pablo Echarri) como sentiste a este Walter como decías anteriormente que entraba y salía de la historia y cuáles son las diferencias que encontras en el trabajo entre el cine y el teatro?
Claudio Tolcachir: Para mí la posibilidad de tener un director es un placer muy grande por un lado es un descanso a tener que tener el peso de las decisiones y es alimento para mí, escuchar, ver como trabaja, ver que me dice y ponerte en función de otro, yo lo veo necesario cuando me toca actuar trato de estudiar para tener ese lugar también de poder alimentarte de otro y no seguirte que vos tenes que dar la última palabra; Sandra como dijo ella y estoy de acuerdo es muy obsesiva y al mismo tiempo muy humana en la forma de buscar con cada uno entenderse, como que cosas necesita yo para entender, estimular y acompañar, así que para mí eso fue un placer y fue muy divertido además porque estaba con su bombo no se podía creer los horarios, a mí me toco siempre trasnoche  y ella iba y venía con su panzota, asique fue muy genial su energía.

Por otra parte, yo no había trabajado con ninguno de los compañeros y con Pablo  que fue con quien más trabajé iba bastante nervioso porque haber porque no actuó tanto pero fue muy fácil, lo hizo muy fácil como compañero que creo que es algo que se sabe dice todos que es verdad  cuando un compañero te tiende una mano y te lo hace mucho más fácil te sentís que está jugando que está a favor que no está el solo cuidando su trabajo sino una idea de totalidad que está muy buena a mi creo que son dos experiencias para aprender como cada uno toma su trabajo entonces vos ves de pronto más allá de su personaje piensa en una totalidad que todo tiene que estar bien y todos tenemos que estar bien está muy bueno y con todos es un placer actuar, así de buscar encontrarte y de modificarte y que ese instante sea verdadero sin poder sacar todo los otros problemas está muy bueno.

S.S. El tema es el trabajo al ser la trama como es, ¿cómo es tu relación con Luis Vega?

C.T..: A mí me divertía porque es algo que me suele pasar a mí que yo estoy en mi cuelgue o en mi tiempo creativo escribiendo y tengo gente que espera que yo realice entonces así de otros mirándome a mi dale como termina el libro aprovecha a mí a veces me pasa cuando no termino de escribir una obra pasan los productores me estimulan me dejan un whisky y me estimulan de alguna manera entonces yo tomaba eso que hacen conmigo y lo hacía yo con el pobre compañero como también justificándome, bueno él tiene su sensibilidad y  yo tengo que ponerle plasticidad a nuestra relación es   el rol que me toca no porque no lo pueda comprender y no me importe pero si yo me contagio de su problemática no edita  y el necesita que yo sea practico y de esa manera yo me salvaba de ser insensible porque lo que el necesita es que yo sea insensible para poder ser practico.
Sinopsis:

LUIS VEGA, un escritor y profesor de filosofía, es acusado del crimen de Luciano, un desconocido contable, después de la publicación de su novela ARREBATO, que narra un asesinato que tiene lugar en circunstancias similares. Detrás de la escritura de la novela se esconde un historia de pasión, celos y de relaciones torturadas.

ESTRENO EN ARGENTINA: 11.09.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.