domingo, 7 de septiembre de 2014

Llega al cine una producción nacional “Las Insoladas”

Una divertida comedia.

Este jueves 4 se realizó la conferencia de prensa a la que concurrieron: el director y guionista del film,  Gustavo Taretto  (Medianeras), junto a las protagonistas: Carla Peterson (hoy en "Guapas"), Luisana Lopilato ("Casados con hijos"), Marina Bellati ("Betibú"), Elisa Carricajo ("Cerro Bayo"), Maricel Álvarez ("Biutiful") y Violeta Urtizberea (hoy actúa en "Viudas e hijos del rock and roll").Todos fueron entrevistados por los distintos medios.

La actriz marplatense Elisa Carricajo lleva algunos años trabajando tanto en el cine como en el teatro y dialogo con Susana Salerno para este portal.

Susana Salerno: ¿Quería saber que le encontraste de bueno y de malo a esta Karen, y se tiene algo de vos?

Elisa Carricajo: Tiene de bueno que es buena, creo que es una buena persona, que está muy pendiente de sus amigas y siempre es cuidadosa, trata de usar lo que estudia y conoce para vincularse con ellas, es un poco inocente en relación a las cosas que piensa y que estudia y mezcla todo y habla de psicología y de terapias alternativas y mete todo en la misma bolsa y a ella todo le da lo mismo y eso creo que la vuelve como linda al mismo tiempo y sobre todo a mí lo que me parece es que es alguien que tiene una idea de sí misma que no es lo que ella exactamente es y que está un poco confundida en relación a su carrera y a si quiere eso  y al final por ahí tiene más ganas de irse con las amigas a Cuba como todas y estar allá y estar en la playa y pasarla bien.
Y tiene de mí, tal vez que yo también me intereso por muchas cosas y las mezclo y en ese sentido creo que hay un poco de humor de Gustavo de conocer a las personas y por ahí cierta seriedad que tengo yo. Una vez Gustavo me dijo eso:” vos sos una persona un poco seria y como graciosa a pesar de la seriedad…”; me parece que algo de eso está como que se hace la seria  y no en el fondo es tan seria y eso pienso que me toca un poco.

Sinopsis: Ambientada en Buenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol.
Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión…

“LAS INSOLADAS” – Estreno 18 De Septiembre.

Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.