jueves, 18 de septiembre de 2014

"Miradas y tiempos en Anantapur" se presentó para la prensa

Se puede apreciar en el Centro Cultural Borges.

Desde el 11 de septiembre se presenta "Miradas y tiempos en Anantapur", la española Irene Meritxell muestra la realidad de esta ciudad del sur de la India en la que trabajó con el español Vicente Ferrer a través de una selección de fotografías que se exhiben desde el jueves 11 Buenos Aires hasta el 5 de octubre.
Esta exposición es resultado del trabajo de Irene Meritxell en Anantapur durante los tres meses de rodaje sobre la vida y el trabajo de Ferrer, reconocido en todo el mundo por su labor en favor de los más humildes. Fue interpretada está ficción por el actor español Imanol Arias, actual pareja de la fotógrafa.
La muestra, que cuenta con los auspicios de la Embajada de España y de la Embajada de la India. En 1970, el misionero creó junto a su esposa Anne la Fundación que lleva su nombre, y que continúa con la labor iniciada por ambos. El proyecto de la exposición fotográfica nace de la colaboración entre Irene Meritxell y la Fundación Vicente Ferrer con un fin solidario, ya que la recaudación se destina a proyectos sanitarios llevados a cabo por la Fundación.

Días y horarios para visitar la muestra:
Lunes a sábado de 10 a 21. Domingos y feriados de 12 a 21 hs

Fechas de proyección película "Vicente Ferrer":
Lunes 15 de septiembre 15 hs
Martes 16 de septiembre, 15 hs
Lunes 22 de septiembre, 15 hs
Miércoles 24 de septiembre, 15 hs

Inauguración: 12/9 Cierre: 5/10 en el Centro Cultural Borges Viamonte 525, 2 Piso. CABA. Cobertura: Susana Salerno

(Aquí un fragmento de la Conferencia de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.