viernes, 19 de abril de 2013

Película: Jugando por amor


Dirección: Gabriele Muccino
Actores: Gerard Butler, Jessica Biel, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 105 minutos
Apta para todo público con  leyenda

Un hombre en busca  de una segunda oportunidad.

Todo gira en torno a un ex jugador de fútbol profesional George (Gerard Butler), quien fue una gran estrella, y ahora se encuentra en quiebra, escapando de varias situaciones. Se muda a Virginia, Estados Unidos, divorciado de Stacie (Jessica Biel), esta vive en pareja con Matt (James Tupper). Él hijo de ambos es Lewis (Noah Lomax) de nueve años, y necesita la atención de su padre que lo ha descuidado bastante por sus ocupaciones. Aparentemente uno ya deduce que cometió varios errores.
En el bolsillo de George solo hay 300 dólares, y pensar que fue un hombre que lo tuvo todo,  se destacó en clubes importantes, quiere recuperar el amor de su hijo, pero en una de las salidas con este se entera que su ex pronto se casará con su novio Matt.  Rápidamente nota que su hijo no se encuentra bien entre sus compañeros, y un día durante un entrenamiento George comienza a mostrar sus cualidades , a tal punto que termina siendo contratado por Carl (Dennis Quaid) para guiar al este equipo juvenil en el campeonato (o casualidad las cosas no iban del todo bien).
Esto le viene “Como anillo al dedo”, ya que de esta forma puede conquistar a su ex esposa y recuperar la relación con su hijo, pero lo que él no tiene en cuenta es que varias madres comienzan a prestarle demasiada atención. El director italiano  Muccino ha elegido inteligentemente como protagonista al escocés  Butler (protagonista de “300”, y que ahora intenta destacarse en la comedia) se lo ve muy sexy, una barba incipiente, con ese color de cabello claro y enrulado, una mirada encantadora y su cuerpo con una buena musculatura, y da el perfil para que varias mujeres caigan a sus pies como: Denise (Catherine Zeta-Jones), la ex presentadora de televisión, está intentando conseguirle un trabajo en ESPN, madre de Samantha (Marlena Lerner); otra es Barb (Judy Greer) la madre de Billy (Grant Goodman) y Patti (Uma Thurman), la esposa de Carl, y como suele suceder en todo vecindario quien ve todos los movimientos de la casa es  Param  (Iqbal Theba, “Transformers: El lado oscuro de la luna, en 2011”).
Esta historia se encuentra producida por  Gerard Butler y dirigida por el italiano Gabriele Muccino  (“En busca de la felicidad 2006”; “Siete almas 2008”;”The Last Kiss 2006”), es una comedia romántica de enredos, con toques picarescos, (no es muy subida de tono porque la idea es captar a la familia), entretenida, bien naif, muy previsible, sin sorpresas, el mayor atractivo es el destacado elenco, quienes intentan sacar un film que tiene un flojo guión.

Mi Opinión: Regular
Por Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.