sábado, 2 de febrero de 2013

“Stravaganza 2013 en el Teatro Broadway”


Vuelve a la calle Corrientes el espectáculo que fue sensación en 2012.En esta ocasión sin Flavio Mendoza, pero con un elenco sólido, que se destaca dentro de un show sin fisuras.

Recordemos que pasó por Buenos Aires entre Julio y Diciembre de 2012; con un éxito arrollador agotó entradas en la gran mayoría de sus funciones en Buenos Aires en el Teatro Broadway y ahora vuelve a escena.  Además se está presentando “Stravaganza 2: Estados del Tiempo” en el Teatro Luxor de Carlos Paz  del 21 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo 2013.
El Show aquí en Buenos Aires es encabezado por Facundo Mazzei, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Maxi de La Cruz, Melina Greco y: bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea y  con coreografía de Romina Propato.
Desde el comienzo es un gran show, hasta parte del elenco ubica en las primeras butacas  a estos espectadores, los mismos llevan una especie de capa de nylon sobre su cuerpo para no mojarse. Cada uno de los integrantes son para destacar, como Carlos Guedes y Christian Barbieri antes que comience la obra hacen reír mucho a toda la platea durante todo el show;  Maxi de la Cruz aporta todo su talento, es sorprendente e irradia mucho humor; Facundo Mazzei cada cuadro lo realiza a la perfección, es un gran profesional, sus bailes y acrobacias son extraordinarios, pone toda la fuerza, energía y le da dinamismo. Facundo reemplaza a Flavio Mendoza en Buenos Aires y puede quedarse tranquilo.
Se destacan Melina Greco muy sexy y buena bailarina; Noelia Pompa bicampeona del "Bailando por un sueño" y ex integrante de “Los grosos”, se destaca como siempre; Cinthia Fernández, muy buena bailarina dueña de uno de los cuerpos algo infartarte de la Argentina, (conocida por su hilo dental) aquí demuestra que es una  excelente profesional en todos sus cuadros. Todo el elenco realiza un gran el show con sus bailes, gracia y acrobacias.
Es un gran show con 33 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece depende el cuadro, excelente coreografías, iluminación, sonido, vestuario y maquillaje, una gran producción; contiene danza, acrobacias, humor y música en vivo. El espectador queda maravillado y no te alcanzan los ojos para ver esto, deslumbran, resulta imperdible.

Mi Opinión: Excelente
Por: Susana Salerno.

Funciones: jue vie 22:00./sáb 21:00 y  sáb 23:00./ dom 21:00.
Localidades: desde $ 180.
Teatro Broadway: Av. Corrientes 1155 Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.