domingo, 26 de agosto de 2012

Película: Tinker Bell- El secreto de las hadas

Dirección: Bradley Raymond
Voces originales: Mae Whitman, Lucy Hale, entre otras
Género: Animación
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 92 minutos
Apta para todo público
http://disney.go.com/fairies/movies-secret-of-the-wings.html

Esta es una historia para niñas de 5 a 10 años .Es la cuarta película de Disney sobre Campanita y la primera en 3D.

Creo que en la cartelera cinematografía siempre tendríamos que encontrar una película destinada al público infantil. Este films se encuentra basado en el personaje de Campanita (Tinker Bell en inglés) de J. M. Barrie.
Esta nueva historia transcurre en el universo de Tinker Bell, un hada aventurera, ya conocida por muchos de nosotros a través de otras narraciones, como: “Tinker Bell (Video 2008)”; “Tinker Bell y el tesoro perdido, 2009”; y “TinkerBell: Hadas al rescate, 2010”.
En esta nueva aventura Tinkerbell vive feliz, junto a otras hadas y un grupo de simpáticos animalitos. Todos pasan su tiempo creando algo, allí siempre es verano, primavera y otoño, pero el invierno queda afuera, este se encuentra en las afueras, en la frontera, un lugar donde estas hadas no pueden cruzar porque si lo hacen se pueden encontrar con un serio peligro.
Del otro lado, en el “Bosque de invierno”, también hay vida. En ese lugar moran las hadas de invierno que tampoco deben cruzar, porque sus alas se encontrarían en serios riesgos. Pero como es de esperar Tinkerbell desobedece, ella es inquieta, aventurera, traviesa y curiosa, solo dando un paso cruza la frontera y es cuando descubre un nuevo mundo: el de las hadas de invierno, muy distinto al que ella conoce.
En este lugar es otra estación del año desconocida para ella, donde puede patinar sobre hielo, jugar con los copos de nieve, sentir y ver caer la nieve. Toda la diversión y las nuevas experiencias se encuentran en este lugar y más aun cuando se topa con un hada de invierno muy especial y además va a descubrir varios secretos.
Es una historia sencilla que funciona como los cuentos de hadas, todo es dulzura y amor, con lindas coreografías, canciones, brillo y color, aquí no hay villanos, ni guiños de otros films, lo principal es entretener y divertir a los más pequeños. Llena de mensajes positivos y donde siempre triunfa el amor. Para disfrutarla en 3D y 2 D y después de los crédito hay yapa.
Por último, un dato curioso, este films en Estados Unidos no se estrenará en cine, sale directamente en formato de DVD y Blu Ray el 23 de octubre. Mientras que se estrena en los cines: en Chile el 6 de septiembre, el 7 de septiembre en México y el 9 de noviembre en España.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno


1 comentario:

Gracias por participar en esta página.