viernes, 17 de agosto de 2012

Película: Los indestructibles 2

Dirección: Simon West
Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 102 minutos
Apta para mayores de 16 años
http://www.theexpendables2film.com/

La segunda parte de la saga donde los protagonistas se permiten reírse de ellos mismos.

Recordemos que en setiembre de 2010 llegaba a los cines de nuestro país “Los indestructibles” quien se encargo de dirigir, escribir y protagonizar Sylvester Stallone. En esta ocasión nos trae nuevamente toda la acción que fuimos disfrutando con el trascurso de los años. Este último film resultó ser un éxito comercial sorprendente. Recaudó más de 270 millones de dólares, y su presupuesto de producción estaba cercano a los 80 millones. Cuando les propuso a los siguientes actores acompañarlos no lo dudaron: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Mickey Rourke, entre otros, en ese momento resulto solo una participación de: Arnold Schwarzeneggery Bruce Willis.
En esa ocasión este grupo de mercenarios tenían una dura misión sacar un líder corrupto militar y un agente de la CIA, incursionaban en una isla latinoamericana donde su aliada era una bella mujer Sandra (Giselle Itié). Los espectadores querían ver a otras figuras y se comenzaron a tirar varios nombres a través de distintos medios, los más pedidos: Chuck Norris, Stevel Seagal, Jean-Claude Van Damme, Vin Diesel, Kurt Russell, entre otros.
Ahora llega a la pantalla “Los indestructibles 2” con la dirección de Simon West (“Tomb Raider"; "El mecánico") un conocedor del género, quien se encuentra preparando "Thunder Run” para el 2013. Película que aborda el tema de la invasión estadounidense a Irak a partir del arribo de las tropas a Bagdad, con: Gerard Butler, Matthew McConaughey, entre otros.
En esta nueva entrega logró incorporar al tenista Novak Djokovic quien tiene una buena participación, además se encuentran los actores como: Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, y más participación de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Ahora “Los indestructibles” perdieron a Tool (Rourke). Tras la muerte de este personaje planean la venganza, para colmo fue secuestrada la hija de Tool, Fiona, hay que liberarla y también deben salvar a la humanidad. El papel del peor de los villanos recayó sobre Jean-Claude Van Damme, este roba una importante cantidad de plutonio que fue escondido por los soviéticos durante la Guerra Fría, y sus fines son criminales.
El film es puro entretenimiento: con grandes explosiones, persecuciones, luchas, combates por tierra, aire y agua, mucha testosterona y adrenalina. Quien armoniza esto es el personaje de Maggie (Nan Yu). Todo el film tiene mucho humor, hay guiños, homenajes y se referencia a películas como: “Rambo 1982”, “Cobra, 1986”, "Missing in Action 1984”, "The Delta Force 1986", "Terminator 1984", “Duro de Matar, 1988”, entre otras. Los acordes musicales están bien elegidos para cada escena. Las interpretaciones están elaboradas a la medida de cada uno de sus integrantes. Y solo nos resta esperar “Los indestructibles 3”.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.