domingo, 19 de febrero de 2012

Película: Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma 3D (Reestreno)

Dirección y Guión: George Lucas
Actores: Liam Neeson, Ewan McGregor, entre otros
Género: Acción/Aventuras/Ciencia-ficción
Origen: Estados Unidos, 1999
Duración: 136 minutos
Calificación: Apta para todo público con leyenda
http://www.starwars.com/

El 20 de diciembre de 2011 la Empresa Fox, realizo un evento especial realizando la presentación de todas las películas para este año, allí nos informaron que todas las películas de la saga serán reestrenadas en formato 3D.
Esta aventura de ciencia ficción se estrenó para los argentinos el 8 de julio de 1999, muchos de los espectadores que se sientan hoy en sus butucas a disfrutarla, volverán a sentir la misma emoción que cuando la vieron por primera vez, y una nueva generación se sentirá atrapada, pero viene con un plus especial todas las copias remasterizada y en 3 D, también dobladas al castellano y subtituladas.
Los intérpretes son: Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Natalie Portman (reina Amidala/Padmé), Jake Lloyd (Anakin Skywalker), Ian McDiarmid (senador Palpatine), Pernilla August (Shmi Skywalker), Oliver Ford Davies (Sio Bibble), Hugh Quarshie (capitán Panaka), Terence Stamp (Valorum), Keira Knightley (Sabé), Ray Park (Darth Maul), Samuel L. Jackson (Mace Windu).
Narra cuando La República Galáctica, El planeta Naboo fue ocupado por la Federación de Comercio Galáctica todo se encuentra en desorden; los impuestos y la avariciosa Federación del Comercio interrumpieron todo envío de mercancías al pequeño planeta Naboo, cerrando las rutas con numerosas naves de batalla.
Dos hombres Jedi son enviados para intervenir en este conflicto, pero tiempo después descubren la trampa de Darth Sidious, y sus objetivos no son buenos.
Estos dos hombres rescatan a la Reina Padmé Amidala, pero debido a un desperfecto en su nave se detienen en otro planeta “Tatooine“al pararla, allí conocen a Anakin Skywalker, este es el elegido.
Cuantos de los que vieron esta película no soñaron alguna vez con ser Han Solo, y jugaban a esto viviendo en otra galaxia, seguramente muchos; la historia es bastante floja y las actuaciones también, pero al ser en 3 D es una buena excusa, revivirla nuevamente en cine es otra cosa, es para pasar un buen momento y sentirte niño otra vez.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.