jueves, 29 de diciembre de 2011

La magia de Sandro aun sigue viva

Este musical que homenajeará a Roberto Sanchez quien conquisto América; se estrenará en Enero de 2012 en Buenos Aires con dirección de Ariel Del Mastro, con producción de Héctor Caballero, entre otros; en el Teatro Broadway.
Esta producción tendrá un sello totalmente nacional y el espectáculo sorprenderá con una original puesta con un gran despliegue, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos.
El día que se realizo la presentación de dicho espectáculo, el elenco mostró como adelanto algunos cuadros de lo que será la mega producción teatral sobre la vida de nuestro querido Sandro, la puesta resultó un auténtico viaje a los años 60s y con las interpretaciones de Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartín -en una sorprendente recreación de Sandro- y Christian Giménez como Antonio en el rol del esposo, junto a un grupo de talentosos actores, cantantes y bailarines.
Además estuvieron presentes las “nenas” originales de Sandro, quienes aportaron detalles de sus historias y vivencias; ellas disfrutaron esta presentación a pleno, mientras se realizaban algunas notas al elenco por parte de la prensa; no dejaron de bailar todos sus temas; y a la salida todos los presentes recibimos un obsequio.

“Por Amor a Sandro” -El Musical de América-, se estrenará el 20 enero en el Teatro Broadway en Av. Corrientes 1155, Teléfono: 4382-2345- Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.