jueves, 6 de enero de 2011

Película: Los Pequeños Focker

Dirección: Paul Weitz
Actores: Ben Stiller, Robert De Niro, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 98 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Llega la tercera entrega de esta popular familia, dirigida por Paul Weitz (American Pie/Tu Primera Vez, Mi Nuevo Jefe), La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker es producida por Jane Rosenthal (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Analízame, Analízate, Un Gran Chico, Enemigos Públicos, El Buen Pastor, Belleza Prohibida), los protagonistas principales de esta nueva versión Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller), en esta nueva comedia forman parte del elenco: Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.
Cuantas historias surgen con el tema de padres, suegros, yernos, nueras, entre otros; si son o no aceptados por sus nuevas familias, con situaciones a veces bastantes tensas y pueden ahondar por los diferentes géneros.
En esta nueva entrega llega la crianza de los hijos: Samantha Focker (Daisy Tahan) y Henry Focker (Colin Baiocchi), pasaron 10 años, los mellizos Focker, Pam Focker (Teri Polo) y Greg Focker (Ben Stiller), esperan que Jack Byrnes finalmente acepte a su yerno, parece que las cosas están cambiando después que su otra hija se separa de Dr. Bob (Tom McCarthy).
La pareja tiene problemas de dinero, Greg toma un segundo empleo en una compañía farmacéutica con una sensual colaboradora Andi García (Jessica Alba).
También tiene otros problemas, él quiere impresionar a la directora Prudence (Laura Dern), de una importante escuela privada donde concurren los gemelos y lidiar con su constructor Randy Weir (Harvey Keitel), cuyos repetidos atrasos en su casa soñada amenazan con boicotear la fiesta de cumpleaños de los niños.
A todo esto se le siguen sumando obstáculos eludir las insinuaciones de la sensual y provocadora Andi García con la que Greg trabaja; y llegan el clan Bernie Focker (Dustin Hoffman) y Roz Focker (Barbra Streisand), Jack Byrnes, Dina Byrnes (Blythe Danner) y Kevin Rawley (Owen Wilson), el antiguo enamorado de Pam, llegan para la fiesta de cumpleaños.
Ahora Greg tiene que demostrar que puede ser un excelente: padre, esposo, jefe de su clan y transformarse en el patriarca de la familia.
La historia este llena de malentendidos, el espionaje, las misiones secretas, desgaste del matrimonio, y la disminución de las relaciones sexuales, causado por la rutina.
Gran parte la salva las muy buenas actuaciones del elenco; con escenas aisladas de humor, es más escatológica, varias situaciones de enredos, debo destacar la escena del pelotero a través de la música la hace atractiva, en parte se agotaron las sorpresas, muchos momentos sabemos de antemano como termina y la podes ver subtitulada o doblada.

Mi opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.