jueves, 20 de enero de 2011

Película: Escupiré sobre tu tumba

Dirección: Steven Monroe
Actores: Sarah Butler, Chad Lindberg, entre otros
Género: Drama/Terror
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años
http://www.ispitonyourgravemovie.com/

Esta es la remake del film de 1978 “I Spit On Your Grave”, titulada ‘”Day of the Woman” del director Meir Zarchi; es su momento fue muy criticado porque la trama era muy violenta, donde una mujer era raptada, violada y maltratada.
Esta versión dirigida por Steven Monroe, el elenco: Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Andrew Howard, Jeff Branson, Saxon Sharbino, Rodney Eastman, entre otros.
Gira en torno de una joven y bella escritora Jennifer Hills (Sarah Butler), dejo el ruido de la ciudad para trabajar tranquila en una cabaña, se encuentra en un gran bosque, es el lugar ideal para que ella se pueda inspirar para el próximo libro.
Pero apenas llena Jennifer a este lugar, en una estación de servicios es atendida por unos maniáticos, en la noche la intentan asustar, mientras ella lava su ropa, se nota que alguien la está filmando, suceden una serie de situaciones raras y estos individuos ingresan en su cabaña de forma violenta; ellos son: Johnny, Andy, Stanley, Mateo y luego se suma un sheriff sádico; un personaje que es un ejemplo en su casa va a misa y tiene una esposa embarazada y una hija pequeña.
Ahí comienza una serie de actos aterradores, terroríficos, humillaciones y amenazas; esto se transforma en la noche más larga de toda su vida, donde Jennifer sufre maltrato físico, tortura y hasta la violan, ellos de esta forma brutal quieren darle una lección a esta joven de ciudad.
En un momento Jennifer puede escapara y se tira al río, todo está filmado, estos hombres borran las evidencia, y cuando van pasando los días detienen la búsqueda de su cuerpo y tratan de volver a la vida como de costumbre.
Pero la vida de estos individuos ya no va a ser la misma porque siente que algo va a suceder, los persigue y sus vidas ya no será la misma, la figura de Jennifer los acecha.
La fotografía, la música, el maquillaje y el movimiento de cámaras ayuda mucho a esta historia, bien explotado, la escenas son brutales, pueden shockear a más de un espectador, es sádica, exageradamente perversa, está garantizado el morbo, la tensión, el malestar, el nerviosismo, el dolor, es solo para los seguidores de este tipo de tramas; tiene alguna similitud a “El Juego del Miedo (Saw)”, a “Eden Lake”, en esta cuenta cuando una pareja desea pasar un fin de semana romántico y un grupo de jóvenes guiados por un líder, en ese bosque pasaran el peor día de sus vidas.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.