jueves, 13 de enero de 2011

Película: Imparable

Dirección: Tony Scott
Actores: Denzel Washington, Rosario Dawson, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 98 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.imparable-lapelicula.com/

Parece que a este director británico de 66 años, que es hermano del director de cine Ridley Scott, le apasionan las historias con ferrocarril o metro de por medio, ya que su anterior film fue la remake de “Pelham 1 2 3”; y en esta ocasión se encuentra basada en hechos reales, esto sucedió en el 2001 en Estados Unidos.
La historia comienza cuando a un experimentado empleado del ferrocarril a punto de jubilarse Frank (Denzel Washington), lleva 28 años en su puesto, tiene que adiestrar a su sustituto Se (Chris Pine) joven y que cobra menos que él.
Pero justo esa tarde un tren de 39 vagones, cargado con una gran cantidad de una sustancia inflamable pierde los frenos y va a toda velocidad por las vías; causado por la negligencia de un empleado.
Ahora todos tendrán que hacer lo posible para conseguir frenarlo antes de que sea demasiado tarde, es un tren sin conductor y a alta velocidad con una carga peligrosa que puede provocar una catástrofe.
El veterano conductor Frank que está a punto de ser despedido y su novato sustituto se pueden convertir en héroes.
A medida que vemos pasar este tren a alta velocidad vamos conociendo las historias personales de ambos y porque llegan a arriesgarse en esta misión tan peligrosa y ellos se involucran en el caso.
Las imágenes están muy logradas y los efectos especiales también, mucha acción y tensión, los espectadores quedan tensos en sus butacas y llenos de nerviosismo, tiene suspenso, planos amplios, entre otros, entretiene y mantiene el suspenso, se puede decir que es algo previsible y bastante exagerada, aunque sea una historia real.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.