jueves, 11 de noviembre de 2010

Película: Jackass 3D

Dirección: Jeff Tremaine
Elenco: Johnny Knoxville, Bam Margera, entre otros
Género Comedia/Documental
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 94 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años
www.jackassmovie.com/

El rodaje comenzó el 25 de enero de 2010, con el director Jeff Tremaine, es una serie de televisión de comedia, transmitida en sus comienzos por MTV desde el 29 de febrero de 2002; el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.
Cuenta con la participación de Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason “Wee Man” Acuña, Chris Pontius, Preston Lacy, Dave England y Ehren McGhehey.
En su primer fin de semana en exhibición en Estados Unidos recaudó 50 millones de dólares, su estreno fue el 15 de octubre.
Contiene una mezcla de reality show, programa de deportes extremos y comedia, los protagonistas realizan las pruebas más absurdas y riesgosas con el fin de divertirse y divertir a los televidentes; en la pantalla se ve un grupo de hombres que se divierten entre montañas de excrementos, vómitos, vértigo, situaciones sadomasoquistas, golpes de todo tipo y bromas muy fuertes, (disculpen pero no entiendo, es un humor muy particular).
Contiene constantemente un humor escatológico y gags realmente repugnantes, orina, transpiración, sartas de payasadas, bromas pesadas y acrobacias con finales escabrosos, con un guión ausente, no resiste ni el menor análisis, quienes disfrutan de este film serán seguramente los seguidores de la serie de televisión y aún más con la tecnología que le da el 3D.

Mi Opinión: Regular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.