jueves, 25 de noviembre de 2010

Película: Cazador de demonios, Solomon Kane

Dirección: Michael J. Bassett
Actores: James Purefoy, Max von Sydow , entre otros
Género: Fantasía, Acción,/Aventura
Origen: Reino Unido, 2009
Duración: 104 minutos
Calificación: Apta para mayores de  13 años
http://www.cazadordedemonios.com.ar/

El escritor y director Michael J. Bassett, nos mete en una historia de fantasía épica de acción; donde nos cuenta la historia de Solomon Kane interpretado por James Perufoy (representó a Marco Antonio en la serie Roma), un soldado del siglo XVI está maldito por culpa de las brutales acciones que cometió en la guerra; va a vivir a un monasterio, luego de un tiempo es expulsado de allí, para encontrar su verdadero camino en la vida, su fe ahora esta puesta a prueba.
Él va por un extenso bosque y después de un hecho, una familia le da asilo, la zona está rodeada de malhechores y brujería; un día esta familia es atacada y la joven Meredith Crowthorn (Rachel Hurd-Woodinte, encarno a Laura en “Perfume: La historia de un asesino”), pide a gritos ser rescatada, se encuentra en peligro, estos guerreros asesinos reciben órdenes de un villano que su único interés es esclavizar, masacrar y busca venganza.
Aunque él se niegue, se siente obligado a luchar contra cualquiera que se interponga en su camino y salvar a esta joven, la cual perdió a toda su familia y presencio los asesinatos.
Ahora hay que vencer la magia negra (aunque esta algo limitada), las brujas, las criaturas del infierno, los poderes oscuros y del mismísimo demonio.
La película entretiene, su guión es muy simple y previsible, las luchas son cuerpo a cuerpo, un sólido elenco, la acción es sangrienta, con efectos, (un poquito en la luchas similares a Matrix , entre otras); te hace pasar un rato ameno, bien ambientada, un poco pochoclera, la batalla final no está bien resuelta y podría llegar a convertirse en una futura trilogía.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.