jueves, 10 de junio de 2010

Película: Kick-Ass


Dirección: Matthew Vaughn
Actores: Aaron Johnson, Mark Strong, entre otros
Género: Acción/ Thriller
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 117 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://kickass-themovie.com/
Dirigida por Matthew Vaughn (Stardust- 2007, X-Men: la decisión final-2006) basado en un libreto de Jane Goldman & Matthew Vaughn y basada en las revistas de tiras cómicas escritas por Mark Millar y John S. Romita Jr., Lionsgate y MARV presentan una producción MARV Films/Plan B Kick-Ass , Un Superhéroe sin Superpoderes.
Cuenta la historia de un adolescente neoyorquino Dave Lizewski (Aaron Johnson), fanático de los comics, un día decide convertirse en un Superhéroe en la vida real, para ello debe elegir un nombre y usar un traje compra por internet un buzo verde y amarillo para convertirse en Kick-Ass y asi poder luchar contra el crimen y los malos hechos, pero el problema es que él no tiene superpoderes.
En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.
Después de varios meses es dado de alta, pero ya no es el mismo ahora tiene placas de acero en su cuerpo, un día defiende a un hombre que es atacado, alguien sube esto a la web y su nombre es cada día más conocido. Él vestido con su traje vigila las calles y tiene una cuenta donde recibe miles de email pidiendo su ayuda.
Este joven está enamorado de Katie (Lyndsy Fonseca) pero no se anima a decírselo, para estar más tiempo a su lado se hace pasar por gay.
Pero en las calles hay otros superhéroes y buscan venganza por una situación del pasado, ellos son: Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloe Moretz), un experto dúo de combatientes contra el crimen, ellos luchan contra el imperio criminal de Frank D’Amico(Mark Strong), un importante mafioso de la ciudad (como pasa en el hombre araña, en varias secuencias se lo sita).
Cuando Kick-Ass ingresa en ese mundo sin límites de balazos y sangre con Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse), el hijo de Frank, quien también se transforma en superhéroe conocido como Red Mist.
De esta forma conocemos a cada uno de los integrantes, como es lógico en estos comics hay un duelo final entre las fuerzas del bien y el mal, y el héroe principal nos ofrece todo su ingenio para que triunfe el bien y si es necesario morir por esto pero como es lógico los héroes nunca mueren más cuando se tiene pensado una segunda y tercera parte.
La historia muestra un poco el problema que tienen varios adolescentes; es divertida, tiene contenidos de violencia, mucho humor, algo de comedia surrealista y salvaje y un poco de grotesco y sátira.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.