jueves, 28 de marzo de 2024

📽️ Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio🍿

 

Puro entretenimiento

Ahora la científica Ilene Andrews (Rebecca Hall) vive con su hija adoptiva de 12 años Jía (Kaylee Hottle) quien es una sobreviviente de una tribu en la isla Calavera. La preadolescente no logra integrarse con sus compañeros ni con las tareas de la escuela y un día de golpe escribe enérgicamente unos jeroglíficos que llama la atención a su maestra y la pone sobre aviso a Ilene. Ambas están sobre aviso; algo le está sucediendo a Godzilla y a Kong.

A partir de ese momento se reúne con Trapper (Dan Stevens) y Bernie Hayes (Brian Tyree Henry) y encaran una misión porque sienten que algo le pasa a Kong y a alguien más. Ilene no lleva a la niña, pero ante ciertos acontecimientos termina aceptando que los acompañe. Todos traspasan un portal en algún lugar y van la Tierra hueca e ingresan a otra época donde se encontrarán con otro civilización, paisaje y criaturas.

Van apareciendo una serie de criaturas fantásticas y monstruos en distintos escenarios. Se van a producir una sucesión de luchas, grandes batallas, de gran despliegue y la acción se va trasladando a distintas Ciudades: Roma, Paris, El Cairo y Rio de Janeiro, entre otras. Resulta muy épica, se van desarrollando varios conflictos y podemos observar todo tipo de criaturas en fantásticas peleas. Tiene mucho humor, la música bien ochentosa que levanta cada secuencia, una buena paleta de colores, tomas increíbles y el buen uso del CGI (aunque abunda). La cámara sigue a cada personaje, se optó en esta oportunidad poca participación de humanos y más monstruos por lo tanto los diálogos son escasos. Sin sorpresas, resulta un buen pasatiempo. Buena

@susanasalerno1

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (2024). Dirección: Adam Wingard. Elenco: Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns, Fala Chen, Género: Ciencia Ficción. Origen: Estados Unidos. Duración: 1 hora 55 minutos. Versiones: Subtitulada / español. Formato: 2D, 3D y 4D. Apta para mayores de 13 años.

🔹 2D - Castellano y subtitulado. Del 28 de marzo al 3 de abril.

 📍 Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros)

 Para consultar los horarios y adquirir las entradas ingresa a http://www.tresdefebrero.gov.ar/paramount3f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.