jueves, 28 de marzo de 2024

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma 📽️🍿

 

Esta gran aventura continua viva

Comienza con una explicación y una serie de sucesos producidos en Nueva York en 1904. Ahora la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico cuartel de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters compuestos por: Gary Grooberson (Paul Rudd "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía") y Callie Spengler (Carrie Coon, “Perdida”) que tienen 2 hijos Trevor Spengler (Finn Wolfhard, “It”) el mayor y su hermana de 15 años Phoebe Spengler (Mckenna Grace, “Maligno”). Gary desea completar sus misiones, dejar de ser un padrastro ausente y que los chicos lo quieran como a un verdadero padre.

 A ellos se les presentan una serie de enfrentamientos con distintos fantasmas y situaciones que les traerá varias diferencias con el alcalde Walter Peck (William Atherton). Existen amenazas de otras fuerzas malignas, una terrible amenaza por la cual todo se puede convertir en hielo, (similar a “El día después de mañana”, todo congelado). En la acción aparecen los intérpretes del ayer (actores originales Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray, y Annie Potts), guiños hacia el fallecido Egon Spengler (Harold Ramis), otros personajes como Melody (Emily Alyn Lind) un fantasma especial, y el gran villano Garraka.

Resulta bastante atractiva, hay cameo, varios gags y sobresaltos. Su ritmo es algo irregular y cerca del final se acelera. Hay referencias a otras películas y se va balanceando entre los viejos y nuevos personajes. La banda sonora emociona y a varios les traerá recuerdos, es un buen pasatiempo y entretiene. Al final hay una escena post créditos. Buena

@susanasalerno1

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (2024), Dirección: Gil Kenan. Actores: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Género: Ciencia Ficción, aventuras, Origen: Estados Unidos. Duración: 1 hora 55 minutos. Apta para mayores de 13 años.

 🔹 2D - Castellano y subtitulado. Del 28 de marzo al 3 de abril.

 📍 Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros)

 Para consultar los horarios y adquirir las entradas ingresa a http://www.tresdefebrero.gov.ar/paramount3f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.