domingo, 18 de marzo de 2018

Gabriel Goity y Carola Reyna, "Sin filtro"

Gabriel Goity y Carola Reyna, protagonizarán junto con Carlos Santamaría y Muni Seligmann, "Sin filtro", la nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.

En Sin filtro, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro -  lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados.  Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

El equipo creativo de Sin filtro se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

Estreno miércoles 28 de marzo.
Funciones: miércoles 20:30 hs / jueves 22 hs / viernes 20 hs/ sábado22 hs / domingo 19 hs
Localidades desde $ 600.-
Paseo La Plaza: Av Corrientes 1660 CABA Teléfono: 6320 5300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.