sábado, 17 de marzo de 2018

Christian Gimenez se suma a "Los Monstruos"

Desde el 20 de marzo de 2018, Christian Giménez se suma a protagonizar  la multipremiada obra de teatro musical junto a Natalia Cociuffo en el Teatro El Picadero.

“Los Monstruos” participó del Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en Teatro Musical, una iniciativa que surge en conjunto entre la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y El Teatro Picadero para fomentar la producción, circulación y desarrollo del teatro musical nacional. Resultó ganadora de la convocatoria, y recibió financiamiento y las tutorías de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet.

La obra fue galardonada con 4 premios ACE (Mejor musical, mejor actuación masculina en musical, mejor dirección de musical y mejor música original), 7 Premios Hugo (Mejor musical, mejor dirección general, mejor libro de musical argentino, mejores letras, mejor actuación protagónica masculina, mejor actuación protagónica femenina), 4 Premios Florencio Sánchez (Mejor obra de teatro musical, mejor actuación femenina, mejor actuación masculina, mejor música original), una distinción en los Premios Trinidad Guevara (Mejor partitura o banda de sonido) y en los Premio Argentores 2016 (Mejor música para teatro).

Debido al éxito de la obra “Los Monstruos” grabaron un CD con la música original del espectáculo teatral. Producido por Compañía Criolla, el disco cuenta con 8 canciones interpretadas por los protagonistas con la composición, letra y dirección musical de Martín Rodríguez. Los instrumentos fueron grabados en Data Music Center, y las voces en Néctar Música. Grabado y editado por José  María Lassaga, mezclado y masterizado por Federico San Millán, el material discográfico se encuentra a la venta los días de función en el Teatro Picadero.

Funciones: martes 20:30 hs Localidades desde $400.-
Teatro: Picadero – Pje. Enrique Santos Discepolo 1857-CABA. Teléfono: 011 5199-5793

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.