domingo, 26 de noviembre de 2017

National Geographic presentó “Jane” en Argentina

Un documental sobre la vida de Jane Goodall

La reconocida primatóloga estuvo en Buenos Aires y participó de una Avant Premiere exclusiva de del documental “Jane”, que estrena en Argentina en National Geographic en marzo del 2018.

Dirigido por Brett Morgen, el reconocido director nominado a los premios Oscar y Emmy, “Jane” cuenta con más de 100 horas de materiales inéditos, entre los que se encuentran los archivos registrados por el cineasta holandés Hugo Van Lawick que fue enviado por National Geographic Society para documentar el trabajo de Jane y con quien luego en 1964 se casaría y tendría su único hijo, Grub.

Musicalizado por el legendario compositor Phillip Glass y producido por Bryan Burk ("Star Wars: The Force Awakens"), el proyecto se centró en mostrar un lado de Jane nunca antes visto, enfocando sus primeros viajes a África, su interacción inicial con los chimpancés y el impacto social y científico de su trabajo.

“Jane” es un retrato íntimo y sin precedentes sobre la mujer que desafió la ciencia y ser convirtió en una de las conservacionistas más admiradas del mundo.

Estreno en National Geographic en marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.