miércoles, 15 de noviembre de 2017

Julia Calvo, Raúl Lavié y Dan Breitman juntos en un musical.

Julia Calvo y Dan Breitman fueron los elegidos para acompañar a Raúl Lavié en lo que será su próxima gran apuesta al musical. En la tarde de ayer, se reunieron por primera vez los protagonistas de “El Violinista en el Tejado” con el equipo de producción a cargo de Julieta Kalik y con quien tendrá a su cargo la dirección del espectáculo: Gustavo Zajac, para empezar a delinear todo el armado de este tan esperado estreno que promete ser una de las grandes apuestas musicales del 2018.

Desde su debut en el año 1964 en Broadway al día de hoy, “El Violinista en el Tejado” ha tenido varias reposiciones en distintas partes del mundo, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En nuestro país fue protagonizada por Pepe Soriano y Rita Cortese y ahora volverá a estrenarse una nueva versión de este clásico de todos los tiempos que contará más de 20 artistas en escena y orquesta en vivo.

El estreno del musical está previsto para el 18 de abril en el teatro Astral y habrá otras figuras a confirmar en el elenco que se irán confirmando en los próximos días.

En tanto, la producción sigue en busca de talentos para completar el elenco de actores, bailarines y cantantes con excelente técnica de danza -acróbatas preferentemente- y mayores de 18 años, sin límite de edad y las inscripciones para la audición se pueden realizar de manera on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.