domingo, 15 de mayo de 2016

Conferencia de prensa "El hilo rojo", la película.

"El hilo rojo" se estrena en Argentina el jueves 19 de mayo, y el 26 en Chile.

Antes del estreno de la película “El hilo rojo” que provocó la furia y la separación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, cuando al parecer esta descubrió un apasionado romance en un motor home entre los protagonistas de dicho film, ofrecieron una conferencia de prensa donde además estuvieron su directora Daniela Goggi, y las actrices Guillermina Valdés y Leticia Siciliani.

Una vez más estuve presente en otra conferencia, en este caso la que corresponde a una de las películas más esperadas por distintos espectadores para ver juntos a Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suarez.

Susana Salerno - Hola muy buenas tardes. Para Guillermina: ¿Cómo fue la construcción de tu personaje? ¿Qué tiene Guillermina de Laura, ese personaje y qué anécdota tenes con Benjamín durante la filmación? Si surgió algo gracioso.
Y para Eugenia, si sos supersticiosa, si crees en el destino y qué relación tenes con la cultura japonesa.

Guillermina Valdés - No encuentro mucho de Guillermina en Laura y de Laura en Guillermina. Si que tiene Laura que ve cuando quiere ver y me ha pasado en momentos de la vida que uno ve las cosas cuando puede y quiere. Y fue una construcción junto a Daniela, que Daniela me decía ella sufre así, ella es así con su hija, ella a ese hombre lo mira así, no le dice te amo le dice te quiero. Y me gusto transitarlo me gusto sentirlo y sentir al personaje, la verdad es que fue una construcción. Con Benja no cada uno estaba en su mundo, estábamos juntos en las escenas y aprendí mucho de todos, de Benja, Dani, un equipo maravilloso.

Eugenia "China Suarez" - Mi relación con la cultura japonesa es básicamente que mi abuela era japonesa tengo familia todavía viviendo en la Isla Coshi y es mi cuenta pendiente, tengo que ir a Japón pero si voy tengo que ir varios días y todavía no me despego de mi hija, y viajar con ella tantas horas es un poco complicado pero si es un viaje que tengo pendiente, que me encantaría y no como sushi en ese sentido con la cultura japonesa no va conmigo. Si soy supersticiosa y creo mucho en el destino, no soy muy supersticiosa esa cosa de la sal en la mano de tirar me da fiaca, y eso de pasar por debajo de la escalera, pero sí creo mucho en el destino.

Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.