martes, 17 de mayo de 2016

Amir Thaleb en “Marcado a fuego”

En un ambiente cálido y familiar, se monta este gran espectáculo en el Teatro Avenida el sábado 21 de mayo.
El gran bailarín Amir Thaleb quien viene de una familia de raíces sirias, españolas e italianas, ocupa la lista de los principales y mejores maestros y bailarines árabes del mundo, reconocido por los profesionales de la danza de Oriente Medio, Europa, Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos; países estos donde constantemente ofrece seminarios y espectáculos de primer nivel.
Amir Thaleb es considerado como el mejor bailarín de danzas orientales al nivel mundial. Supo ganarse un lugar de privilegio dentro del mundo de la danza mediante el esfuerzo y el trabajo incansable, unido a un gran talento.

Se desplaza en el escenario con mucha elegancia, energía, solvencia  y sabe seleccionar el mejor grupo para seguirlo en escena. Ahora vuelve a Buenos Aires para ofrecer al público y a sus seguidores un nuevo espectáculo en el que se va a poder apreciar  todos sus conocimientos, habilidades y destrezas, resultando inolvidable, el cual te va a emocionar y conmover, ingresando en tu corazón en  "Marcado a fuego" junto a la Arabian Dance Company, con 50 bailarines, primerísimas figuras invitadas y sorpresas.

Función: sábado 21 de mayo a las 21 horas.
Localidades desde $150. Teléfono: 4867-6578 - E-mail: amirthaleb@arnet.com.ar
Teatro Avenida Av. de mayo 1222, CABA

Mi Opinión: Imperdible
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.