jueves, 20 de febrero de 2014

ENTREVISTA A MARÍA VALENZUELA:

Este miércoles 19 todo el elenco de “Adictas a Vos” festejó sus primeras cincuenta representaciones, todo un número para estos tiempos.  Como era de esperar todo el elenco se encontraba súper feliz con este acontecimiento tan importante en la carrera de estas estupendas actrices.
Y cada una de ellas realizó notas con cada uno de los periodistas presentes, y tuve la posibilidad de dialogar unos minutos antes de la función con María del Carmen Valenzuela:

Susana Salerno: Estamos festejando  cincuenta funciones, ¿Cómo te toca en este momento esta obra?

María Valenzuela: Bueno yo estoy cumpliendo cincuenta y un años de profesión y es un número y cumplir cincuenta funciones es una alegría enorme, y vamos por cincuenta más, y por cien más y por todo lo que venga porque realmente la pasamos muy bien con el público en "Adictas a vos".

S.S.: ¿Cómo es tú relación con el resto de las "Adictas a Vos"? en la obra.

M.V.: Somos mujeres que no se conocen y se encuentran en un aeropuerto y por una demora ante un temporal donde los aviones no salen y no hay señal de celulares; estas mujeres de diferentes clases sociales están obligadas a comunicarse entre sí, entonces empiezan a relacionarse, a charlar y a partir de ahí empiezan a salir sus adicciones.

S.S.: ¿La relación con el Director?

M. V.: De una mirada muy sensible, Marcos Carnevale también es actor y conoce mucho a los actores, así que ha trabajado con nosotros y nos ha dado mucha libertad para poder crear arriba del escenario por supuesto siempre guiadas por él.

S.S.: ¿Cómo sigue el 2014 en lo profesional?

M. V.: Por el momento con "Adictas a Vos" después hay alguna propuesta de televisión pero nada confirmado.

S.S.: Algo para adelantarle a "impacto24"

M. V.: De tele no, no tengo nada para adelantar, hasta que no se concreten las cosas no  las digo, soy cabalera  para no quemarlas.

S.S: ¿En Cine?

M.V.: No cine.

S.S.: Que siga el éxito por cincuenta, cien, las que sean

M. V.: De acá pasamos al Picadilly en abril,  nos vamos a tomar unos días de descanso en marzo y en abril estamos en el  Picadilly hasta fin de año con "Adictas a vos".

S.S.: Muchísimas gracias y todo lo mejor.

M. V.: Gracias y lo mejor para Ustedes también.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.