sábado, 22 de febrero de 2014

ENTREVISTA A MARCOS CARNEVALE

Este miércoles 19 el elenco de “Adictas a Vos” celebró sus primeras 50 funciones. Esta obra se encuentra dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino, además de  gerente de contenidos de Pol-ka Producciones Marcos Carnevale (50), quien unos minutos antes de comenzar la función se ubicó en la platea para presenciar dicha obra, cuando finalizó se dirigió a los camarines para saludar a las actrices y luego muy amablemente se prestó a un breve dialogo para “Impacto24.com”.

Susana Salerno- Hola que tal muy buenas noches. Cincuenta funciones de "Adictas a Vos"

Marcos Carnevale-Primeras cincuenta funciones y estamos muy felices con una gran respuesta del público, muy linda la gente, se logra una gran empatía con la obra .Estas cinco mujeres son todas adictas a los hombres así que tengo un plantel femenino en la platea que se identifican mucho, adictas al marido, al amante, al hijo, al padre y hay una que no tiene a nadie para ser adicta y se hace adicta a un ídolo que en este caso es Julio Iglesias.

S.S.: ¿Cómo nace la historia esta, sé que hay otros integrantes dentro de la escritura, cuál fue tu inspiración y del resto obviamente?

M.C.: Andrés Gelos que es uno de los autores  me dijo “que te parece las adicciones vinculares en lugar de las adicciones comunes a todos nosotros, el alcohol, la droga, la comida…” y me pareció interesante  porque está dentro del marco de los temas que yo suelo tocar en el cine y en la televisión que tienen que ver con el aspecto y la condición humana. Y me di cuenta mirando a la gente que me rodeaba y mirándome a mí mismo que todos somos más o menos adictos a alguien y siempre están las frases esas "si no te tengo me muero", "si te vas no se qué hago", "si mis viejos se mueren que voy hacer", y entonces le entré al tema y empecé a trabajar con esta cinco hermosas mujeres y salió esta obra que me dio mi primera  incursión como autor en el teatro, no como director sino como autor y era  una jugada muy importante para mí porque el teatro me genera mucho respeto y pudor, y bueno salió bien.

S.S.: ¿Todo lo que tocas es oro Marcos?

M C.: Noo (risas)

S.S.: Cine, televisión, teatro…

M.C.: No ojala! tengo mis fracasitos también dando vuelta por suerte me ha ido más bien que mal, pero muchos años de trabajo, entrenamiento, estar al lado de gente que sabe mucho así que aprendo día a día, como Betiana que fue una gran maestra durante toda mi carrera, Adrián Suar, Francella, que se yo, Norma Aleandro, tanta gente…

S.S.: ¿Después de esta obra si viene otra?

M.C.: Si, el lunes pasado empezaron los ensayos de "Dos pícaros sinvergüenzas" que la protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella, la vamos hacer en el Metropolitan. Una obra enorme, gigante, una comedia delirante, muy hermosa, con una gran  gran producción y estoy con eso, estoy preparando una película y estoy con "Guapas" que pronto se estrena en la tele, "Mis amigos de siempre" ahí estamos.

S.S.: Un 2014 pleno

M.C.: Pleno y feliz porque siempre digo que mi trabajo es mi hobby  no hay nada que me guste más que hacer esto poder escribir y dirigir.

S.S.: Podríamos decir que Marcos ¿está feliz?

M.C.: Estoy muy feliz.

S.S.: Desde "Impacto24.com" te deseamos todo lo mejor por más de cincuenta funciones, como le dije a cada una de las integrantes de esta obra y obviamente   éxito para lo que se viene tanto en teatro, y que siga todo lo de cine, televisión, todo lo mejor

M.C.: Muchas gracias siempre sos muy amable, muchas gracias.

Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.