domingo, 23 de febrero de 2014

ENTREVISTA A FLORENCIA BERTOTTI

Este lunes 10 se realizó la función de prensa e invitados de “Al final del arcoíris, el musical”, la obra dirigida por Ricky Pashkus que narra los últimos meses de vida de la genial Judy Garland. En el hall del Teatro unos minutos antes dialogué muy rápidamente con la actriz y cantante argentina Florencia Bertotti (30).
Susana Salerno: Que tal muy buenas noches estamos a punto de ver un musical, quería saber cómo se encuentra tu parte actoral para  este 2014 que ya comenzó?

Florencia Bertotti: Estoy muy contenta porque estoy grabando la tira "Guapas" por canal 13 para Pol-Ka y estamos arrancando con las grabaciones por lo tanto estoy feliz.

S.S.: ¿Cómo te llevas con tus compañeras?

F.B.: Muy bien, es un elenco divino con la mayoría ya trabaje menos con Araceli, así que estoy muy contenta, es un elenco amoroso.

S.S.: ¿Sabes algo de tu personaje como va a ser?

F.B.: Muy poquito, primero se están definiendo algunas cosas, es una médica que está a punto de recibirse y esta por trabajar en un consultorio de un cirujano muy reconocido ahí empieza un vinculo muy intenso con ese cirujano.

S.S.: ¿Quién es ese cirujano que va a tener el amor con esta guapa?

F.B.: Mike Amigorena, el doctor  Müller.

S.S.: ¿Existe un tercero en discordia o tercera?

F.B.: No por ahora no, él es un hombre casado que tiene una vida amorosa muy desprolija y  ella muy tranquila y empieza a sentir mucha admiración por la capacidad y el talento que este cirujano tiene y a raíz de ahí  se van generando situaciones de encuentros de conocerse y empatía entre ellos dos que después va a surgir seguramente en alguna relación entre ellos dos.

S.S.: Solo televisión, ¿algo de Teatro o Cine?

F.B.: No por ahora solo eso.

S.S.: Te deseo todo lo mejor, vamos a ver ahora el musical...

F.B.: Muchas gracias.

S.S.: Muchas gracias.
 Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.