lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Quién mató al director? en Teatro.

La pasión por un musical… el misterio por un crimen.

La trama se va entremezclando entre un thriller policial que se sitúa en el teatro con imágenes de cine a través de una pantalla que se encuentra en el escenario y la acción de los actores, en todo momento se desarrolla con una iluminación baja es decir con poca luz y además con una música estridente.  Todos estos elementos le van dando mayor suspenso e intriga.
Allí los protagonistas están realizando un musical llamado “Pasiones”, pero una noche al finalizar la función es asesinado el director de orquesta Rodolfo Baren, aparece con la batuta clavada en el pecho, este hecho es investigado por el inspector Barreta (Víctor Anakarato, sus intervenciones elevan la trama, muestra en todo momento un gran nivel actoral, soberbia actuación). En cambio el resto del elenco es desparejo con algunas actuaciones más logradas que otras.
Ahora todo el elenco se convierte en sospechoso  y deberán soportar día tras día las visitas e interrogatorios de Barreta hasta tal punto que algunos pueden llegar a irritarse demasiado, todos son cuestionados,  como  Mariela, actriz; Quique, el stage manager; y los bailarines Gastón y Donald, este último despierta ciertos toques de comicidad por su nombre, esto aporta a la obra algunos toques de humor.
Cada uno de ellos irá demostrando sus miserias, egoísmos y sus verdaderas personalidades, este crimen los pone en jaque a todos y saldrán a la luz secretos y mentiras, el inspector Baretta tiene mucho que ver en esto con sus constantes intervenciones. La trama tiene suspenso, intriga, traiciones y alteraciones, por momentos se juega con ciertos toques
Hitchcockeanos,  y tanto el público como el inspector deberán descubrir al verdadero asesino.

Elenco: Víctor Anakarato, Martín Gross , Yanina Romanin, Guillermo Tkach, Matías Ferreira
Dirección: Fernando Álvarez y Diego Serlin
Todos los Viernes- hasta el 29 de Noviembre a las  22.30 hs
Localidades: $80. Jubilados y estudiantes: $60.

Teatro La Máscara: Piedras 736-CABA-Reservas al 4307-0566

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.