jueves, 7 de noviembre de 2013

Película: Escape Imposible

Dirección: Mikael Håfström
Actores: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, entre otros
Género: Thriller / Acción
Origen: Estados Unidos, 2013
Duración: 115 minutos
Apta para mayores de  13 años con reservas

Esta es la nueva película de Stallone y Schwarzenegger, en la que huyen de una misterioso lugar llamado “la tumba”.

Llega este thriller de acción que vuelve a poner en la pantalla grande a Sylvester Stallone (67) y Arnold Schwarzenegger (66) trabajando juntos, recordemos que no hace mucho protagonizaron con éxito “Los indestructibles 1, 2 y 3” (esta última tiene fecha de estreno en Estados Unidos 15 de agosto de 2014).En esta nueva entrega siguen manteniendo el estilo de las películas clase B.
Todo comienza cuando vemos a Ray Breslin (Sylvester Stallone) en la prisión del Colorado donde con ciertos elementos y un estudio de inteligencia puede fugarse de prisiones muy controladas (un estilo del ilusionista y escapista húngaro Harry Houdini), él es un experto en demostrar esto, ya logró escaparse de unas 14 cárceles y así va probando sus teorías.
Ahora acepta lo que sería su último trabajo, un gran desafío, además por una buena suma de dinero, deberá hacerse pasar por un terrorista y escapar de una cárcel ultra-secreta, para esto cuenta con la pequeña ayuda de dos asistentes, pero él es secuestrado y llevado a un lugar desconocido.
De golpe se encuentra en una cárcel con hombres muy peligrosos desde sus compañeros hasta los guardias, uno de ellos mata a un detenido sádicamente Drake (Vinnie Jones), y el alcalde Willard Hobbes (Jim Caviezel) se niega a tomar medidas. No tarda en descubrir que se encuentra atrapado de verdad, deberá buscar la forma de huir de allí y rápidamente cuenta con la ayuda de otro preso: Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), y también de Javed (Faran Tahir). La cárcel guarda varias sorpresas y la historia da una vuelta de tuerca.
La película es un buen thriller de acción que cumple la función de entretener y es un buen pasatiempo para aquellos espectadores que la elijan y que sean fans de sus protagonistas. Tiene un poco de humor, diálogos ingeniosos, una buena puesta, está llena de efectos especiales, mucha acción, tiros, trompadas, luchas cuerpo a cuerpo, mucha sangre y los villanos son odiables. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger tienen mucha química cuando se juntan (saben enfrentar la cámara en todo momento, además saben mostrar sus músculos) y con el correr de la cinta nos cuenta detalles de sus personajes, que tienen algunos secretos. Buenos las actuaciones secundarias de: Jim Caviezel, Vinnie Jones, Curtis “50 Cent” Jackson, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio y Sam Neill.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.