sábado, 27 de julio de 2013

Película: Wolverine- Inmortal

Dirección: James Mangold
Actores: Hugh Jackman, Tao Okamoto, entre otros
Género: Aventuras/Acción
Origen: Estados Unidos, 2013
Duración: 126 minutos
Apta para mayores de 13 años con reservas
Versiones: Subtitulada y Doblada

Una  historia llena de: acción,  drama, romance,  suspenso y ritmo vertiginoso.

Esta es una de esas historias de superhéroes que tiene un gran atractivo tanto para el público adolescente como para los adultos.Personaje inspirado en el personaje de la popular historieta de Marvel., Logan (Hugh Jackman, hace muy poco lo vimos en “Los miserables”), el mutante conocido en todo el mundo como Wolverine, se encuentra sufriendo y atormentado por la muerte de su amada esposa, Jean Grey Grey (Famke Janssen), tiene constantes pesadillas con ella y con otras situaciones.
Él vive en un bosque aislado a las afueras de un pequeño pueblo. Una de sus pesadillas lo lleva a 1945 a Japón, donde salva la vida de un joven soldado llamado Yashida, luego al despertar se encuentra con un oso pardo al que él conocía y que había sido mal herido con una flecha envenenada, y a quien para quitarle su agonía debe matarlo. No tardará en encontrar a los responsables, cuando llega a un bar cercano no tarda en involucrarse en una intensa lucha y allí se encuentra con una misteriosa mujer que lo viene observando, Yukio (Rila Fukushima) también juntos lucharan para salvar sus vidas.
Ellos viajaran a Japón, lugar que no ve desde la Segunda Guerra Mundial, quien lo necesita allí es Yashida (Hal Yamanouchi, “Push”), está muy enfermo, a punto de morir, tiene un misterioso tratamiento, es un poderoso empresario muy rico y poderoso de Japón y Logan, sin pensarlo, se enfrenta al hijo de Yashida, Shingen (Hiroyuki Sanada), un ser hambriento de poder, y se encuentra involucrado con el cuidado de la bella nieta de Yashida Mariko (Tao Okamoto) heredera de una gran fortuna y acechada por el peligro.
Todo se desarrolla en el enigmático territorio de los Yakuza, Ninjas y Samuráis, buenos planos de peleas cuerpo a cuerpo, una escena donde al protagonista lucha increíblemente en el techo del tren bala, en otra secuencia le clavan muchas flechas y  hasta lo hieren de bala; artes marciales, mitología, rituales persecuciones, explosiones, enigmas, traiciones, lealtad y romance.
Un gran despliegue tecnológico, visualmente impactante, intensa, y  hasta con la presencia de un robot gigante. Sobresale en el formato en 3D, pero también la podes disfrutar en 35mm o Digital 2D. Los personajes secundarios aportan dinamismo: Harada (Will Yun Lee), un amigo de la infancia y ex llama de Mariko; y la mutante Viper (Svetlana Khodchenkova). Tiene algunos excesos, se reiteran bastante las pesadillas y los sobresaltos del protagonista que van y vienen a lo largo de las diferentes secuencias. Después de los créditos hay una escena sorpresa y esta relacionada con lo que se viene en el 2014.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.