sábado, 13 de julio de 2013

Conferencia de Prensa- “METEGOL, La Película”.

"Metegol, La Película", basada en un cuento de Fontanarrosa y escrita por Juan José Campanella, Eduardo Sacheri y Gaston Gorali. Para toda la familia.

El próximo jueves 18 se estrena en la Argentina “Metegol”, la mayor apuesta de cine de animación 3D de la región. Dirigida por el aclamado director Juan José Campanella, la misma extenderá su lanzamiento a más de 50 países.

Este  jueves 11 se realizó la función privada para los medios de comunicación, continuada de la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes: Juan José Campanella - Eduardo Sacheri -las voces de los personajes: Pablo Rago - Diego Ramos - Fabian Gianola - Miguel Ángel Rodriguez - Horacio Fontova - David Masajnik – Lucía Maciel y los productores de la película.

SINOPSIS

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! .Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. La animación es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son: 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.
Aquí podes ver un pequeño fragmento de dicha conferencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.