viernes, 21 de diciembre de 2012

¡TODO EL PAÍS EN EL OBELISCO!


Este sábado 22 de Diciembre a las 21 hs en Plaza de la República Eleonora Cassano se despide de la danza en el Obelisco con el ballet "El Cascanueces", de Peter I. Tchaikowsky.  

Herman Cornejo (Medalla de Oro Concurso de Moscú Principal Dancer del American Ballet Theatre) regresa al país para acompañarla en su despedida y como artista invitado Maximiliano guerra. Se despedirá del público con el ballet "El Cascanueces", de Peter I. Tchaikowsky, acompañada de una gran orquesta en vivo, con más de 90 bailarines seleccionados por Eleonora Cassano (47) en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná, Chacabuco, Rosario, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán y además artistas invitados y muchas sorpresas. Hace un tiempo ya se montado un escenario en el Obelisco allí bailó junto a artistas de todo el mundo en la función despedida de Julio Bocca, el 22 de diciembre de 2007.
La música es en vivo interpretado por el Coro de Niños dirigido por Rossana Judith Bravo y la Orquesta Académica de Buenos Aires dirigida por Carlos Calleja y la dirección general del espectáculo, la adaptación y coreografías pertenecen a Liliana Belfiore. Habrá unas 8.000 sillas a disposición de vecinos y turistas y a ambos costados del escenario habrá dos pantallas gigantes para una mejor visualización del show por parte de los espectadores, más una tercera pantalla de grandes dimensiones al fondo del escenario.

Este show se realiza con entrada libre, y es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Aquí un fragmento cuando le realice hace un tiempo la entrevista.
Por:Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.