domingo, 16 de diciembre de 2012

Gustavo Santaolalla y Bajofondo


Estuvieron en Ciudad Jardín, El Palomar, hicieron vibrar a miles de concurrentes.

El compositor e intérprete Gustavo Santaolalla junto con Bajofondo se presentó en su barrio natal, Ciudad Jardín, de El Palomar, a cargo del Plan Nacional Igualdad Cultural impulsado por el Ministerio de Planificación junto a la Secretaría de Cultura.
Con entrada libre y gratuita, a las 17.30 horas aproximadamente estuvo, en el Cine Teatro Helios, ubicado en Boulevard San Martín 3076, donde se recorrió su historia musical a través de canciones y recuerdos que lo vinculan con Ciudad Jardín. En ese Cine actuó en varias ocasiones de niño y después con Arco Iris. 
Cerca de las 21 horas en Rosetti y Pedro Sani (frente a la estación de El Palomar), abrió el espectáculo Raúl Lavié y el Sexteto Mayor, con los tangos y milongas más populares. Luego, Santaolalla y su banda Bajofondo (músicos argentinos y uruguayos Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martín Ferrer, Javier Casalla y Gabriel Casacuberta), reconocida en la Argentina y en el exterior, subieron al escenario parar repasar lo mejor de su repertorio.
Gustavo Santaolalla nació en El Palomar, partido de Tres de Febrero, el músico, compositor, productor, guitarrista, propietario de un sello discográfico e historiador, ganador de quince premios Grammy, dos Oscar, un Golden Globe y dos premios BAFA; de esta forma se reencontró con el público que lo vio crecer en su carrera artística, entre otros.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.