lunes, 10 de septiembre de 2012

Película: La pelea de mi vida



Dirección y Guión: Jorge Nisco
Actores: Mariano Martinez, Federico Amador, entre otros
Género: Comedia dramática
Origen: Argentina,
Duración: 98 minutos
Apta para mayores de 13 años
  
El amor de un padre se demuestra arriba del ring

 Esta historia comienza en Medellín, Colombia, cuando Alex (Mariano Martínez) se encuentra con su nueva conquista, una mujer rubia casada con un hombre poderoso, en el momento más comprometido debe escapar de su marido y sus guardaespaldas, gracias a sus habilidades  lo logra y emprende el regreso a  Buenos Aires.
Después de una serie de desaciertos decide volver a Buenos Aires. Alex Ferraro “el príncipe” se reencuentra con aquellas personas que abandonó hace varios años, en esa ocasión luego de haber sido descalificado en una pelea debido a su impulsividad,  huyo de todo, hasta dejó a su gran amor, su novia Sol, y hoy vuelve al gimnasio que casi lo vio nacer, allí se encuentra su  entrenador Don Rolo (Emilio Disi) y sus compañeros.
Una vez instalado sigue buscando sus afectos y entre ellos su viejo amor,  Sol, que murió pero el fruto de ese amor es Juani (Alejandro Porro), un niño encantador de 11 años, ellos no se conocen, vive con su millonario padrastro, este siempre fue su rival en la vida y en el ring. Se trata del boxeador y campeón del mundo en la categoría Medianos, Bruno Molina  “el potro” (Federico Amador), a punto de casarse con Isabel (Agustina Lecouna).
La trama es similar a la de una serie para televisión, rápidamente se descubre, termina siendo muy previsible. Contiene varias escenas para emocionar, y todo es una mezcla de campeones  y algún otro producto pol-ka. Se lucen las coreografías, las luchas y los cuerpos trabajados de Martínez y Amador, para el suspiro de sus admiradoras, con toques de comedia y romance. El film intenta beneficiarse con la  incorporación del 3D para la lucha en el ring y cuando en una secuencia vuelan unos objetos, aunque este formato no altera demasiado, tranquilamente se podría haber obviado.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.