jueves, 15 de marzo de 2012

Se presentó Lynch en Buenos Aires

Se realizó la conferencia de prensa en un coqueto salón de la zona de Puerto Madero, la nueva serie "Lynch" que se estrena el próximo domingo 18 de marzo, con un elenco latinoamericano.
Se encontraban presentes para contestar todas la preguntas a la prensa: Edgar Spielmann, CEO y presidente de Moviecity, y los actores Francisco Melo (Chile), Alejandro Calva (México), Natalia Oreiro (Argentina) y Christian Meier (Perú), para presentar la serie, la primera producción íntegramente original de la compañía.
El Presidente de Moviecity comento que vienen trabajando para esta serie desde hace mucho tiempo, y con un elenco de actores de toda América Latina, para contar una historia que resulte atrapante.
Esta serie fue filmada en Colombia con la última tecnología y en HD, su rodaje fue como si fuera una película, se contó con la participación de cinco directores, cado uno trabajo en uno o dos capítulos.
Forman parte del elenco: el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Jorge Monterrosa y Gustavo Corredor; como actores invitados peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.
Narra la historia de una funeraria y su particular línea de negocio; ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida, con bastante humor negro, cómo la muerte en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas;El cubano Jorge Perugorría es el señor Lynch, un hombre poco cariñoso, responsable que intenta darle un enfoque ético a los casos; Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer algo fresca y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección.

Susana Salerno - ¿Ahora qué estás haciendo de villana te está empezando a gustar este tipo de personajes?

Natalia Oreiro- (Suspenso) Sin duda los personajes de villana tienen muchos más matices que los buenos pero creo que como actor uno tiene que encontrarle justamente la contradicción a todos los personajes, porque nadie es buen del todo o malo del todo, justamente de eso se trata nuestro trabajo, de encontrarle los matices. Si, me gusta hacer de mala, me gusta porque me divierte y se aleja bastante de mí día a día, no sé, a partir de ahora me convertiré… en la malvada.

S.S.- ¿De cuántos capítulos consta la serie?

N. O.- De 13 capítulos son 13 episodios

Esta serie irá desde este domingo 18 de marzo para toda a América Latina a las 20 horas de Argentina y 23:00 de México.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.