domingo, 25 de marzo de 2012

Película: Ghost Rider 2- Espíritu de venganza

Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor
Actores: Nicolas Cage, Idris Elba, entre otros
Género: Acción/Fantasía/Suspenso
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 95 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.thespiritofvengeance.com/

Recordemos que hace un tiempo en Argentina se estreno “Ghost rider - El vengador fantasma” (2007) con la Dirección de Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze / Ghost Rider.
Esta es un poco mejor que la película anterior, se acercar más al cómic de la Marvel sobre el personaje y quizás para convocar a los adolescentes se le agrega el 3D, el cual pienso que no agrega demasiado al film.
En esta segunda entrega narra como pasa sus días Johnny Blaze; su alma se encuentra atormentada, acosado por su propia maldición, resulta ser más poderosa y la amenaza puede dejarlo fuera de control.
Debe mantener a salvo a la mujer que ama, ahora Blaze pasa un tiempo con un grupo de monjes de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau (Idris Elba), que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechados por Blackout.
Esta historia es puro entretenimiento. Bien pensado antes de los créditos con cameo de Eva Mendes y Sam Elliot, contiene un buen manejo de los efectos especiales, la acción y la recreación, muy buena música, pero con un flojo guión. Nos encontramos frente a un producto de Hollywood destinado al público adolescente y sus escenas finales nos preparan para una tercera parte.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.