jueves, 16 de junio de 2011

Película: Los agentes del destino

Dirección: George Nolfi
Actores: Matt Damon, Emily Blunt, entre otros
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 106 minutos.
Calificación: Apta para todo público
http://www.theadjustmentbureau.com/index.php

El film está basado en un cuento de Philip K. Dick publicado en 1954; escrito y dirigido por George Nolfi (guionista de La nueva gran estafa y coguionista de El ultimátum de Bourne), y basada en un relato de Philip K. Dick (Desafío total, Minority Report-sentencia previa y Blade Runner) y con un buen elenco: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Michael Kelly, Terence Stamp, entre otros.
Este thriller gira en torno a David Norris (Matt Damon), futuro senador más joven de los Estados Unidos, y todo esto tiene sus riesgos, más aun cuando descubre que su destino le tiene reservado algo muy especial, de un grupo de superpoderosos agentes encargados de manejarlo todo, estos cuatro hombres visten unos trajes negros y sombreros, algo similar a “Hombres de negro”, el organizador era Thompson (Terence Stamp); para cambiar esto recorre las calles de la Nueva York actual, pero entre todo esto se enamora de Elise Sellas (Emily Blunt), una hermosa bailarina de danzas contemporáneas, esto lo deben impedir estos agentes, y no se puede develar mucho mas.
El film es un buen entretenimiento y pasatiempo, se van mezclando el romance, el thriller y la ciencia ficción, tiene bastante ritmo, fotografía y banda sonora, Matt Damon parece estar condenado a huir desde su personaje Bourne; se siente que le falta algo más, termina resultando bastante superficial y al poco tiempo no la vas a recordar.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.