jueves, 16 de diciembre de 2010

Película: Personalidades múltiples

Dirección: Joel Bergvall y Simon Sandquist
Actores: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, entre otros
Género: Drama/Romance/Thriller/ Misterio
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 86 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
www.possessionmovie.com/

Es de los mismos productores de La llamada (2002) y El grito (2004), este thriller se encuentra dirigido por Joel Bergvall y Simon Sandquist, los realizadores suecos nominados al Oscar a Mejor Cortometraje por Víctor (1998); protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy, la Cazavampiros), Lee Pace (Pushing Daisies) y Michael Landes (Obsesión del pasado, 2009).
El resto del elenco: Tuva Novotny, Chelah Horsdal, Dhirendra, Paul Jarrett y William B. Davis
Narra la vida de Jess una mujer cuya vida se derriba cuando su esposo, Ryan (Michael Landes), y su cuñado, Roman (Lee Pace), tienen un terrible accidente.
Ambos hermanos terminan en coma, con muy poca esperanza de vida; pero cuando Roman despierta dice que Jess es su esposa, y a medida que el tiempo pasa, Roman sigue convencido de que él es su esposo, dada la insistencia, entre otras situaciones ella comienza a pensar que el espíritu de su amado esposo esta en el cuerpo de su cuñado, algo extraño está sucediendo ya ahora sus vidas se cruzan, y el amor que se transforma en un desafío.
Este film en Estados Unidos pasó directamente a DVD, la historia está llena de misterio, situaciones extrañas, todo a raíz del confuso episodio que conecta la vida de estos dos hombres, por todo esto quiere emular al cine de Hitchcock, pero es bastante previsible, nada original, situaciones melodramáticas y sobrenaturales, con toques de violencia que intentan levantar cerca del final. En fin un film fallido, solo con actuaciones correctas.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.