jueves, 9 de diciembre de 2010

Película: El juego del terror

Dirección: Marcus Dunstan y Patrick Melton
Actores: Josh Stewart, Michael Reilly, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para mayores de 18 años

Esta historia comenzó en el 2001 cuando Marcus Dustan y Patrick Melton, se reunieron a intercambiar ideas para realizar un corto, luego los tentaron dos géneros: un thriller y un film de horror clásico, ellos son los guionistas de El juego del miedo IV.
A raíz de esto comienza esta narración, donde una familia se traslada a Chase a una casa aislada en medio de la nada en Detroit, ellos contratan a Arkin (Josh Stewart) para arreglar las ventanas y las puertas.
Este hombre tiene una hija pequeña y una ex esposa Lisa (Daniella Alonso) tiene una deuda con unos mafiosos muy peligrosos, ellos no cuentan con el dinero necesario, para saldar sus deudas solo y ahora les dan solo 24 horas, de lo contrario los asesinan.
Este ex convicto decide ir a esta casa de campo a robar la caja fuerte de Michael Chase (Michael Reilly Burke), que se encuentran de vacaciones, pero cuando llega al lugar, descubre a un criminal The Collector (Juan Fernández) sádico enmascarado, y coloco trampas mortales por todas partes.
Ahora Arkin busca una manera de salir de la casa mortal para salvar su vida y la de toda la familia, que se encuentra atrapada por este individuo.
La casa está llena de: cuchillos, clavos, objetos puntiagudos, cuchillos de carne, alambre de púas, anzuelos, trampas, entre otras; este ex convicto tiene que transformarse en MacGyver, para huir con vida y salvar a los integrantes de la casa.
Parece no resignarse a abandonar el género, la industria de Hollywood, como supuestamente terminó “El juego del miedo”, quieren seguir atrapando a este tipo de público, apoyándose en escenas sangrientas, bien gore, pero con cero: creatividades y guión, es solo para los que buscan entretenerse, con similares historias no iguales a: Saw, Hostel, Halloween, entre otras, porque en el juego del miedo, hay una historia en alguna de ellas y un villano; contiene un leve argumento y creatividad, no es tan chata como esta.
Este personaje The collector sería un coleccionista de cuerpos, ahora con que finalidad quien lo sabe, en fin, los que buscan todo tipo de exceso gore, torturas, morbo y destripamientos vayan al cine, el resto abstenerse.

Mi opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.