sábado, 15 de junio de 2019

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio debutaron en el Teatro Regina

Los protagonistas fueron ovacionados de pie una vez más

Este viernes 14 por la noche Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, vivieron una verdadera fiesta en el reestreno de “Doble o Nada” la obra que protagonizan en el teatro Regina y que los devolvió a los escenarios porteños. Una noche verdaderamente inolvidable ya que recibieron el cálido y afectuoso aplauso de toda la platea colmada  aplaudiéndolos de pie. Incluso Linda Peretz, la presidenta de la Casa del Teatro que también se hizo presente para disfrutar.

La obra marcará la despedida de ambos actores de la Argentina ya que se podrá disfrutar de una breve temporada de ocho únicas semanas y luego viajarán a España donde se quedaran a vivir.

Al término de la función, los actores fueron agasajados por los productores Ana Belén Beas y Miguel Chulia, -que apostaron al regreso de ésta multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman- y fueron a cenar para celebrar el éxito.

“Doble o nada” con dirección de Quique Quintanilla, cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada. Cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?... Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada ... Poder.

El espectáculo se puede disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina: Av. Santa Fe 1235, CABA. Localidades: Desde $350 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.