martes, 13 de noviembre de 2018

Justina Bustos y Benjamín Alfonso juntos con una estrella de la música internacional

Por estos días, se está llevando a cabo una nueva edición del 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y muchas figuras se acercaron a la ciudad balnearia para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes del séptimo arte. Entre las figuras internacionales se encuentra Fran Healy, el líder de Travis, que vino a presentar el documental “Almost Fashionable” que lo tiene como director.

Justina Bustos y Benjamín Alfonso que se encuentran desde la apertura, aprovecharon su estadía en La Feliz para saludar al músico y tuvieron una charla muy amena donde lo felicitaron por el film que se encuentra en competencia y que se llevó todas las ovaciones. El músico les agradeció con mucha simpatía y terminó sacando una "selfie" para tener de recuerdo. Justina y Benjamín se sumaron felices.

El festival organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, continuará hasta el sábado 17 de noviembre con una programación de lujo y cerrará con la proyección de “Roma”, la celebrada película semi-autobiográfica del mexicano Alfonso Cuarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.