sábado, 5 de mayo de 2018

Christiane en el teatro El Picadero

“Christiane”, el  espectáculo bio-musical, escrito, interpretado y dirigido por Belén Pasqualini se presenta los días sábados a las 17.30 hs en el teatro El Picadero

Christiane. Un bio-musical científico es un homenaje en vida a Christiane Dosne Pasqualini, reconocida investigadora científica, que llegó a los 22 años a Buenos Aires para trabajar junto al Premio Nobel, Bernardo Houssay.  Nacida en Francia, criada en Canadá y argentina por adopción, CDP se dedicó con ferviente pasión a buscar la causa del cáncer en sus ratones de laboratorio. Fue a su vez, la primera de su género en ocupar un asiento en la Academia Nacional de Medicina.

Christiane es mujer, es esposa, es madre y es científica. A través de esta pieza, nos adentramos en la vida de un ser aventurero y vanguardista. Este bio-musical científico -basado en la autobiografía de CDP, “Quise lo que hice”- es el homenaje de una nieta actriz a su abuela científica.

Una oda a la vida y al trabajo, que merece ser presenciado por todos aquellos amantes de las historias colmadas de energía y pasión.

Funciones: Sábados, 17.30 hs./ Localidades $ 300.-
Teatro: El Picadero – Pje. Enrique S. Discepolo 1857

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.