lunes, 29 de enero de 2018

Un regalo del Cielo, Shen Yun

Un show inolvidable.

En la antigüedad, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que esta se perdió.

Ahora te invitamos a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, trascendimos los límites de las artes escénicas. Combinamos antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Contamos historias con danza clásica china y compartimos contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folclóricas. Llena del encantador sonido de nuestra orquesta, esta es una fascinante experiencia que no vivirás en ningún otro lado.

Un tesoro perdido… que no puedes ver en China

La auténtica cultura China que presenta Shen Yun no puede verse en ningún otro show, ni siquiera en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla. Y casi lo logra.

Pero en 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. Crearon Shen Yun y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.

Acompáñanos en este momento histórico. ¡Será un viaje inolvidable!

Siempre que se presenta Shen Yun, los teatros están colmados.

Algunas personas viajan desde otros países o recorren cientos de kilómetros para verlo. Otros ven el mismo show cinco o seis veces. ¿Por qué? Muchos dicen que no hay palabras para describirlo, tienes que verlo con tus propios ojos.

Duración:2 horas y 15 minutos, incluye intervalo
Funciones 1 al 11 de marzo.
Teatro Ópera Orbis Seguros: Av. Corrientes 860, CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.