jueves, 28 de diciembre de 2017

Vuelve Entretelones a Buenos Aires

Una comedia muy divertida en el Teatro Broadway

A partir del próximo 12 de enero, vuelve a la cartelera porteña “Entretelones” (Noises Off) la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato junto a un gran elenco dirigido por Manuel González Gil. El espectáculo se podrá disfrutar desde el 12 de enero en el Teatro Broadway donde se presentará por 12 únicas semanas.

La obra que fue traducida a 28 idiomas y estrenada en más de 50 países, y tuvo su versión cinematográfica protagonizada por Michael Caine, Carol Burnett y Christopher Reeve; ahora se presenta en su segunda temporada en Buenos Aires y se perfila como una de las comedias del verano.

"Entretelones" cuenta dos comedias en una. Por un lado, vemos a un grupo de actores ensayando un vodevil de poco nivel llamado "Desnudos en el country" y a medida que avanza ese ensayo vamos descubriendo las disparatadas personalidades de los personajes que interpretan y las situaciones que tienen que enfrentar.

Por otro lado, se muestran las dificultades que tienen que sortear los actores junto al director para realizar la obra y eso se descubre con una gran escenografía que gira 180 grados y ahí es cuando el espectador puede ver la lucha tras bambalinas de los actores mientras entran y salen del escenario para seguir con la función como si no pasara nada. 

El elenco lo completan: Esteban Prol, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Vanesa Butera, Mauro Francisco y Carolina Pujol. Dirección: Manuel Gonzalez Gil.

Funciones
Miércoles, jueves y viernes 21 hs/Sábados 21 y 23 hs/Domingos 21 hs.
Localidades desde 400$
Teatro Broadway: Av Corrientes 1155 CABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.