lunes, 12 de diciembre de 2016

Presentación de la Temporada 2017 del Complejo Teatral

Se realizó la Conferencia de Prensa en la Sala Alfredo Alcón, ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura, Ángel Mahler, y el Director General del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, quien expresó que su objetivo es que “el CTBA sea el faro cultural de Latinoamérica”.

Tras proyectarse un video con toda la programación, Jorge Telerman se refirió a la reapertura del Teatro San Martín en el mes de marzo, con “La farsa de los ausentes”, basada en “El desierto entra en la ciudad” de Roberto Arlt, autor alrededor del cual girará uno de los ejes temáticos de 2017. También explicó que para el año próximo están previstas, entre todas las disciplinas, 1134 funciones.

Hizo además hincapié en la primera convocatoria abierta a artistas a presentar sus proyectos. Hubo más de 350 propuestas, de las cuales cuatro fueron seleccionadas para formar parte de la Temporada 2017: “Desde el jardín”, “Ellos”, “La vuelta al mundo en ochenta mundos” y “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”. Asimismo destacó la inminente inauguración de la Escuela de Técnicos del Espectáculo en Vivo en el recientemente remodelado Teatro de la Ribera.

Cobertura: Susana Salerno
@susanasalerno1 

Te brindamos toda la información a través de este video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.